Cocina tradicional mediterránea
EVENTOS

En Pa Natural ofrecemos un amplio abanico de caterings, tanto para eventos empresariales como familiares. Realizamos propuestas personalizadas según las necesidades de cada cliente, tipo de acto y presupuesto, ofreciendo la flexibilidad necesaria para lograr las soluciones adecuadas a cada evento.

Nuestro conocimiento y experiencia del sector nos permite asesorar a nuestros clientes sobre las necesidades gastronómicas y logística del acto, con el objetivo de crear la atmósfera que busca el organizador del evento...

Catering Coffee break
Coffee break

Pausas a media mañana o a media tarde ideales para reuniones de trabajo, donde ofrecemos cafés, zumos y refrescos acompañados de pastas, sándwiches, cocas, etc.

Catering Cócteles
Cócteles

Desde una copa de bienvenida a un cóctel completo, tenemos una amplia gama de aperitivos diseñados para inauguraciones, convenciones, fiestas y todo tipo de eventos.

Catering Celebraciones
Celebraciones

Desde una fiesta de cumpleaños, un bautismo, una comida de Navidad o una inauguración, la amplia oferta de Pa Natural se adapta a sus necesidades. Nuestro objetivo es realizar el evento de forma eficiente, garantizando un servicio de catering integral y de alta calidad.

Catering Bodas
Bodas

En Pa Natural somos conscientes de la importancia de vuestro día y las expectativas generadas. Para eso ofrecemos un servicio personalizado que cuidará todos los detalles de la celebración, con el objetivo que obtengáis un recuerdo único de este día tan especial...

Catering Comidas y cenas
Comidas y cenas

Desde un almuerzo de trabajo de pie, que requiere agilidad y velocidad, hasta una cena de gala, tenemos una amplia gama de buffet, snacks y degustaciones que encuentran el equilibrio entre la gastronomía y el ambiente adecuado del evento.

Catering Fiestas infantiles
Fiestas infantiles

Para hacer felices a los más pequeños de casa, contamos con una amplia variedad de pasteles que puedes personalizar. Ofrecemos menús infantiles para celebrar en la escuela, en casa o, incluso, para ir de picnic.