De Caterings sencillos a grandes celebraciones
QUIÉNES SOMOS
Filosofía

Pa Natural es una empresa familiar que ofrece servicios de catering a empresas y particulares, con un estilo único y una experiencia de más de 40 años.

Con un cuidado servicio, un trato personalizado para cada cliente, un equipo humano de gran calidad y una cocina mediterránea que cuida mucho el producto, el objetivo de Pa Natural es transmitir calidad, seguridad y flexibilidad a sus clientes.

Orígenes

Procedente de Moià, la familia Bosch Mas se instaló en Sabadell el 1956, con una tienda de alimentación ubicada en la Creu de Barberá. Con el tiempo, reorientó el negocio convirtiéndolo en Pa Natural, una panadería que hoy día es un referente en Sabadell.

En 1984, con el traslado a la Avenida Matadepera, comenzó una nueva fase de crecimiento que culminó con la apertura de una decena de tiendas en Sabadell y dos más en Badía y Barberá del Vallés.

Una de las virtudes de Pa Natural es ser capaz de adaptarse a las necesidades de sus clientes. En este sentido, ha desarrollado un servicio de cocina y de catering que ha tenido muy buena aceptación.

Equipo e instalaciones

El equipo humano de Pa Natural se compone de profesionales cualificados que trabajan para garantizar el éxito de la celebración.

Desde el asesoramiento en la elección de productos, hasta una puesta en escena muy cuidada, se miman todos los detalles para que el servicio de catering sea impecable durante todo el evento.

Pa Natural dispone de instalaciones de producción modernas y adecuadas para garantizar la máxima calidad del producto. También dispone de una flota de vehículos que posibilita un correcto transporte del catering.